Un año de CNC a Tope

por | Dic 29, 2019 | 0 Comentarios

  • facebook
  • twitter

Un año de trabajos y cursos CNC a tope.

Este año ha sido uno de los mas laboriosos que he tenido desde que empece a trabajar por mi cuenta, he impartido una gran cantidad de cursos cnc, en los que espero haber podido ayudar lo máximo a la gente que confió en mi. Y también he realizado un montón de trabajos en nuestro taller con Tableros Martinez en los que hemos podido poner a prueba las cualidades del nuevo CNC Biesse Edge Rover A, una bestia de maquina con la que hemos podido hacer trabajos como moldes para lavabos o canteado de curvas entre otros muchos trabajos.

  • facebook
  • twitter

Gracias a la llegada del nuevo CNC Biesse he tenido que aprender a trabajar con un nuevo software, Bsolid que es el programa que utliza Biesse para el diseño y control de sus nuevas maquinas. Si me sigues desde hace algún tiempo, sabrás que soy un enamorado de Aspire de Vectric, pero he de confesar que BSolid me ha gustado bastante, aunque también tiene sus pros y sus contras. Es mas tengo planeado hacer un vídeo en el que hablar de Bsolid y explicar un poco su funcionamiento a parte de dar mi opinión y explicar que me gusta y que no.

  • facebook
  • twitter

Y hablando de vídeos, tengo como meta renovar el canal de Youtube y crear nuevo contenido. La idea es hablar acerca de problemas que suelen surgir, novedades que me voy encontrando, programas que voy descubriendo, bueno todo lo que vaya viendo que os puede interesar.

Como el mundo de los mecanizados es muy amplio y yo me dedico principalmente al diseño y programación CNC, tengo pensado hacer alguna colaboración con conocidos que se dedican mas al tema técnico, y poder abarcar mas temas en este mundo.

A si que, prometo darle mas caña al canal he intentar ayudar dentro de lo posible a resolver dudas.

Y ante todo, quiero agradecer a todos la confianza depositada en mi, ya sea para impartir cursos o para realizar algún trabajo. Espero que el nuevo año os vaya a todos estupendo y que lo afrontéis con ilusión.

Nos vemos pronto y…

!!!Feliz Año Nuevo¡¡¡

Categorías