Nuevo curso de cnc 2020 impartido en Sevilla

por | Sep 25, 2020 | 2 Comentarios

Curso CNC Sabin Montero Sevilla
  • facebook
  • twitter

Por fin reanudo los cursos de CNC.

Después de varios meses con los cursos de cnc parados por culpa del Covid19, por fin he podido reanudarlos y retomarlo por donde los deje.

Por desgracia, alguna de las empresas con las que tenia contratado algún curso, han tenido que cerrar por la crisis que esta pandemia a supuesto, pero por suerte las mayoría continúan y estoy reubicando fechas.

Uno de esos cursos a sido en Sevilla, a una empresa a la cual ya impartí un primer curso de CNC hace algo mas de un año. Cuando les impartí el primer curso, contaban con un cnc del Grupo SCM modelo Morbidelli N100, y aparte de impartir el curso de Aspire, tuve que configurar el post-procesador para que Aspire generara el G-code correcto para su cnc.

CNC SCM X400 con ASpire
  • facebook
  • twitter

En esta ocasión habian adquirido una segunda maquina, tambien del grupo SCM en concreto una Morbidelli X400, a la cual tambien configure el post-procesador de Aspire para que desde un solo programa, pudieran trabajar con las dos maquinas. Lo cierto es que en esta segunda costo un poco mas, pero al final lo puede dejar todo listo. Por suerte al haberles impartido un curso anteriormente, tuve mas tiempo para configurar el post.

Y quizás te preguntes ¿por qué hacer un segundo curso?. Pues es simple, a medida que se va cogiendo el truco a Aspire, uno se da cuenta, de que este estupendo programa CAD-CAM, puede ofrecer mucho mas de lo que aparente, y en muchas ocasiones, cuando el cliente lleva unos meses usándolo y se ha familiarizado con el,  me llaman para profundizar mas y sacarle mas provecho aun. 

A si que, si estas comenzando con un CNC y crees que este curso te puede ser util, no dudes en escribirme y te informo con mucho gusto.

Hecha un vistazo a mi canal en Youtube para ver vídeos que te pueden ser útiles.

Categorías

Curso CNC de Aspire Vectric en Sevilla