Pasacables para encimera original y practico. – CNC Marcos Muñoz

por | Ene 8, 2024 | 0 Comentarios

Descubre, este original y practico pasacables para encimeras.

Pasacables para encimeras, original y practico.
  • facebook
  • twitter

Pasacables originales y prácticos para decorar tus muebles.

 

Los huecos pasacables son unos accesorios que se colocan en las encimeras para permitir el paso de los cables de los electrodomésticos, el ordenador o el móvil, de forma ordenada y estética. Además de ser muy útiles, pueden dar un toque de diseño y personalidad a la encimera, si se eligen bien el material, el color y la forma de los mismos.

Una forma de conseguir unos huecos pasacables a medida y con un acabado profesional es usar una máquina de control numérico computarizado (CNC), que es una herramienta que permite realizar cortes precisos y complejos en diferentes tipos de materiales, como madera, metal o plástico.

 

En este caso, nosotros hemos usado una encimera de compacto fenolico del fabricante Formica, que hemos instalado en nuestra ofinica, para renovar la encimera antigua. Y he decidido no hacer el tipico hueco de pasacables redondo, de siempre. He querido darle un toque mas original. Asi que he decidido usar un diseño que ya vi hace tiempo en la web de opendesk. Una web de diseñadores de muebles con detalles muy interesante.

Como se puede apreciar, la tapa del pasacables, se fabrica con el mismo material de la encimera, y se mecaniza a media madera, para que quede enrasada con la encimera, y así que integrada perfectamente.

Si te gusta este articulo, házmelo saber en los comentarios, o pregunta lo que quieras.

Categorías

Grabado CNC Logo Jack Daniels en Madera

Regalo de grabado en madera

Infórmate acerca de mis cursos.