Curso CNC con Aspire de Vectric para el manejo de fresadora CNC y láser.

Está semana he estado impartiendo un nuevo curso del CAD-CAM Aspire de Vectric en un centro ocupacional de Madrid, la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

Entre otras actividades cuentan con una carpintería donde hombres y mujeres de diferentes edades y discapacidades pueden trabajar realizando todo tipo de productos de madera.

Como cualquier carpintería cuentan con diversas máquinas para elaborar sus trabajos y entre ellas tienen una fresadora CNC y un láser de grabado y corte.

En la fresadora CNC y el láser de corte es donde nos hemos centrado durante este curso en el qué hemos visto cómo realizar el diseño y la programación de los mecanizados para diferentes trabajos que de los que realizan.

Herramientas como el nesting, la vectorizacion de imagenes, la creación de relieves partiendo de fotografías o el tallado de figuras en la madera han sido algunas de las opciones que más han gustado para poder conseguir trabajos que antes tenían que rechazar por no tener posibilidad de programarlos.

Todo esto sin contar la sencillez y velocidad con la que cuenta Aspire de Vectric a la hora de diseñar cualquier proyecto.

Stand para Pfizer, congreso en Bilbao

Mecanizando curvas y mas curvas para stand de...

Mecanizado de guitarra eléctrica en CNC

  Hoy os muestro un encargo bastante...

Rótulo led

Hoy he estado preparando un expositor para...

Maqueta Coche Epoca Con CNC

Realizacion de un coche de epoca. En esta...

Curso de control numerico en Toledo

Arbol tallado durante curso de control numerico....

Ultimos Comentarios

Categorías