Icono del sitio Diseño programación y cursos CNC

Mecanizados CNC de rotulo retroiluminado

Rotulo para restaurante retroiluminado con led
Rotulo para restaurante retroiluminado con led
  • facebook
  • twitter

Rotulo salon Restaurante Tapas y tapitas

Desde que hemos incorporado la máquina láser de CO2 estamos realizando todo tipos de trabajos, desde regalos y recuerdos de boda comuniones y bautizos para nuestras web de regalos, hasta proyectos para la decoración corporativa de algunas marcas importantes como Volkswagen o Majorica.

Para esta última hemos realizado varios rotulos retroiluminados que se exponen en diferentes tiendas. Un tipo de trabajo que suele quedar muy bien, ya que las letras o logotipos van encastrados en madera la cual se laca en el color que desea el cliente y las letras o logotipos van en metacrilato para retroiluminar. Así queda un efecto de iluminación que no pasa desapercibido.

  • facebook
  • twitter

Rotulo terraza Asador y Karting Angel Burgueño

Se que este tipo de carteles no son nada nuevo y hay muchas empresas de rótulos que se dedican a ello, pero nosotros nos dedicamos a desarrollar las ideas que se les ocurre a los clientes y poder ofrecer estos rótulos es genial para dar un amplio abanico de posibilidades.

Rótulos tallados.

Otro tipo de rótulos que hemos realizado son carteles tallados con el logotipo de la empresa.

Estos quizás no llaman tanto la atención pero son muy elegantes, ya que son un poco más pequeños y están pensados para fijarse junto a la puerta de entrada o colgar a modo de banderola.

  • facebook
  • twitter

Cartel banderola La Rotisserie

Pero ya sean retroiluminados o tallados, si tiene alguna idea para realizar un rótulo, quizás podamos ayudarle a desarrollarla.

Salir de la versión móvil