Icono del sitio Diseño programación y cursos CNC

Láser CNC para bisutería

 

  • facebook
  • twitter

Colgante de bisutería cortado en láser CNC

En varias ocasiones he comentado cuanto me gustan las maquinas láser CNC, pues creo que tienen múltiples aplicaciones en muchos sectores.

En este artículo quiero centrarme en el mundo de la bisutería y lo que se puede conseguir con un láser CNC.

Éstas maquinas pueden crear múltiples objetos para el mundo de la bisutería además de poder trabajar materiales como madera, acrílicos y piel, con lo cual se amplían las posibilidades. También se pueden trabajar metales, pero necesitaríamos máquinas algo diferentes y de coste superior.

Solo necesitas los diseños que quieres crear y un programa para crear los vectores de corte, y la máquina CNC se encargara de hacer el resto. Puedes hacer grabados en cuero, acrílicos y si es en madera  incluso con degradados, y después cortar la pieza. Si cortas acrílico, tiene la ventaja de que al cortar, el canto queda pulido al momento y los bordes suaves.

 

Otras de las características de estas máquinas es la gran precisión de corte además de poder crear piezas de pequeño tamaño, algo que con una fresadora CNC suele ser muy complicado y a veces imposible.

Si crees que este tipo de maquinas puede ser interesante para tu negocio, no dudes en consultarnos acerca de nuestras maquinas láser CNC.

Salir de la versión móvil