Icono del sitio Diseño programación y cursos CNC

Grabados de logotipo y escudos en madera


Grabado de logotipo y escudos en madera.

Hoy os quiero mostrar algunos de los logotipos y escudos que hemos realizado hasta ahora.

Cada vez estamos realizando mas este tipo de trabajos, y es que el grabado en madera da un resultado estupendo. Ya sea como imagen corporativa o para marketing o eventos, la madera siempre gusta y si es grabada a fuego mas aun.

En este articulo voy a enseñaros algunos de los grabados que hemos realizado, por supuesto con el permiso de sus correspondientes clientes.

Escudo de España.

  • facebook
  • twitter

El ultimo hasta la fecha es este escudo de España grabado en madera de DM de 16 mm. Este trabajo en concreto fue realizado para una productora de TV para el rodaje de una serie, que de hecho están grabando en el momento que escribo este articulo.

El escudo de España tiene un tamaño de 60×60 y aunque tardo su tiempo el grabado en madera, el acabado fue excelente.

El Bosquecito.

  • facebook
  • twitter
Otro de los trabajos recientes, es el grabado del logotipo de la empresa El Bosquecito una empresa dedicada a la realización de bodas y eventos.

Este logotipo fue grabado en madera de pino de 3cm de grueso y un diámetro de 61cm.

Este tipo de carteles quedan perfectos en cualquier parte que se piense, ya que la madera es un material muy agradecido que combina con casi cualquier decoración.

Como se puede apreciar el acabado quedo perfecto y la sonrisa del cliente al ver como quedo su logotipo en madera, fue suficiente para saber que conseguimos cubrir sus expectativas.

Grabado de marca corporativa en Skateboard.

  • facebook
  • twitter

Este es otro trabajo reciente, aunque ya publique un articulo hablando de el, quería mostrarlo en este pequeño recopilatorio de grabados en madera.

Aunque en el encabezado pongo que es un grabado en una tabla de Skate, en realidad es un Longboard.

Este trabajo fue para una marca de relojes la cual buscaba una imagen moderna y urbana. El grabado en la tabla Longboard, da ese toque urbano y moderno, pero la madera le confiere al logotipo un ligero tique clásico.

Si quieres saber mas de este trabajo pincha en este enlace para ver el articulo completo.

Logotipo grabado en Pino.

  • facebook
  • twitter

Este logotipo es similar al de El Bosquecito. Grabado en una pastilla redonda de 60cm de diámetro, en madera de Pino de 2cm de grueso.

En este caso ni siquiera conocimos al cliente hasta el momento de la recogida del articulo. Como en muchos casos, nos contactaron desde la web, y a traves de email y whatsapp concretamos como querían el grabado. Y después de unos bocetos y muestras realizamos el trabajo.

Algaenergy es una empresa dedicada a la biotecnología de microalgas.  Querían plasmar su logotipo de alguna manera que representase la naturaleza. Y que mejor forma de hacerlo que en madera.

Estos son algunos de lo grabados de logotipos que hemos realizado.

Una manera original y llamativa para conseguir que su marca sea mas visible.

Salir de la versión móvil