Fotografías que sorprenden.
Hace mucho que no subo ningún fotograbado y es uno de mis trabajos preferidos, sobre todo por la reacción de la gente cuando ven sus fotografías plasmadas en madera. Quizás después de haber hecho tantas, a mi ya no me resulta tan especial pero me gusta ver como personas adultas a las que ya pocas cosas les sorprende se les abren los ojos de par en par y muestran esa cara de sorpresa que tan a habitual es en los niños.
El regalo perfecto.
Después de haber realizado múltiples fotograbados para amigos, familiares y clientes, tengo claro que las fotografías en madera son un regalo perfecto para acertar en cualquier ocasión.
Personalmente siempre me a costado mucho hacer regalos y encontrar algo con lo que acertar, y desde hace algún tiempo he llegado a la conclusión que el mejor regalo es aquel al que se le añade un toque personal. Todos tenemos gustos manías o aficiones y ese es un dato perfecto con el que podemos personalizar cualquier artículo y así hacer que ese regalo forme parte de la vida de quien lo recibe.
Toda esta idea de personalizar regalos me rondaba en la cabeza hace tiempo y por fin se esta transformando en una realidad. Una web donde poder ofrecer artículos que se puedan personalizar para acertar siempre con el regalo perfecto.
Os invito a conocer ideaspararegalos.es aunque todavía esta en construcción, podéis seguirnos por facebook para estar al tanto de las novedades.