Icono del sitio Diseño programación y cursos CNC

Decoracion de un restaurante con grabados con laser

  • facebook
  • twitter

Decoración de un restaurante y grabados con Laser.

Recientemente hemos estado preparando la decoración de un restaurante y entre algunos de los trabajos realizados hemos hecho unos grabados en madera con nuestra maquina láser.

La decoración de interiores es de los trabajos que mas me gusta realizar. Y sobre todo cuando trabajamos con madera.

Realizar decoraciones incluyendo madera puede parecer antiguo pero nada mas lejos de la realidad. Es cierto que la madera es algo clásico, pero se pueden hacer diseños con madera modernos y con aires clásicos.

Este es el caso de este restaurante asador, al cual se le ha dado una remodelación completa manteniendo un aire clásico y acogedor gracias a la madera que forra todas las paredes de los salones y la entrada pero con un diseño moderno.

  • facebook
  • twitter
Todas las paredes ha sido cubiertas con madera natural y ha sido serrada y barnizada para dar una sensación clásica de montaña, pero se han incluido unos remates en negro el cual hace un gran contraste rompiendo lo clásico y dando el toque moderno.

Ademas los textos de los baños, la entrada al salón y una cita que adorna la pared central del salón, se han grabado a láser conseguido un efecto de quemado y que sean parte de la decoración.

  • facebook
  • twitter

Como se puede apreciar, los textos grabados dan un efecto de quemado en la madera y así se consigue mantener un diseño uniforme.  Si se hubieran colocado textos corporeos resaltarían de la madera y romperían ese efecto uniforme que se buscaba.

¿Que te parece el acabado del texto grabado a láser?

Salir de la versión móvil