Icono del sitio Diseño programación y cursos CNC

Curso CNC Aspire en 4 Vientos Madrid

Curso CNC Aspire en Base Militar de 4 Vientos.

Esta semana la he pasado en la Base Militar de Cuatro Vientos en Madrid impartiendo un curso cnc Aspire ya que recientemente han adquirido una fresadora cnc y necesitaban formación para poder sacar todo el provecho a la maquina.

Unas de las cosas que mas me insistieron fue el poder hacer trabajos en relieve ya que suelen hacer muchas tallas para diferentes eventos o para la realización de moldes, algo que suelen hacer a menudo.

Durante el curso, a parte de la parte teórica tambien realizamos diferentes mecanizados de prueba y estuvimos viendo algunos trucos formas de trabajar con la fresadora cnc, ya que ademas de la parte del software, algo muy importante es el correcto manejo de la maquina, y normalmente la gente esta un poco perdida en este tema.

Hay un detalle muy común que me suelo encontrar en la mayoría de cursos que imparto, y es el modo correcto de colocar la goma en las mesas de vacío, algo que normalmente no hacen bien, y me llamó mucho la atención el que según ellos fue el instalador de la maquina quien les explico como se colocaba (erroneamente) la goma de vacio.  😯

  • facebook
  • twitter

Espero que os hayan gustado las fotos y próximamente publicare nuevos cursos ya programados para fechas próximas.

 

Salir de la versión móvil