Icono del sitio Diseño programación y cursos CNC

Corte por Laser – Estribos para silla de montar personalizados.

Hace dias que no escribo nada, y es que ultimamente estoy bastante liado con encargos varios y no me es posible escribir un articulo en condiciones. A si que ahora que tengo un rato escribo estas lineas y os dejo uno de los ultimos trabajos realizados con la nueva maquina láser con la que estoy trabajando.

Hacia mucho tiempo que tenia ganas de trabajar con maquinas de corte por láser y lo cierto es que son una maravilla. Trabajos limpio y rapidos, aun que es cierto que tienen un coste algo superior a la fresadora, pero la diferencia se nota, ademas de que a veces por el tipo de material o por el tipo de trabajo, no es posible hacerlo de otra forma.

Estribos para silla de montar.

Uno de esos trabajos son unos estribos para silla de montar personalizados con el logotipo y cortado en chapa. Esta es una muestra de las cosas que se pueden hacer, ya que se puede personalizar lo que se te ocurra, gracias a que en el corte por láser apenas hay perdida de material y se puede trabajar con piezas muy reducidas, algo que no se puede hacer con el corte con fresa.

¿Que os parece el estribo personalizado?

Salir de la versión móvil