Icono del sitio Diseño programación y cursos CNC

Cartas para restaurante en madera

Cartas para restaurante en madera
  • facebook
  • twitter

Cartas para restaurante en madera

Elegantes cartas de restaurante en madera.

Este es uno de los últimos encargos que he recibido, diseñar unas cartas para el restaurante de un hotel. La idea era realizar unas cartas diferentes, que den un toque original a la vez que elegante, y de ahí surgió la idea de utilizar madera.

Lo primero fue echar un vistazo por internet y ver que se había hecho anteriormente o coger ideas para realizar un diseño nuevo.

La idea de utilizar madera esta clara y tenia que ser el material principal, después de buscar por la red de redes, vi que casi todos los diseño son mas o menos igual. Una portada y contraportada en madera o incluso en cartón recubierto de vinilo imitando madera con tipografías elegantes. Hasta ahí todo mas o menos claro y predecible.  El primer problema que encontré a la hora de realizar la unión de la portada y contraportada, casi todas las que vi, utilizaran cuero o algún tipo de piel, y aunque me gusta como queda eso es encarecería el producto.

También encontré algunas cartas de restaurante en madera con bisagras pero utilizaban unas bisagras antiguas y quedaba un poco antiguo y algo basto.

  • facebook
  • twitter

Al final, mezclando varias ideas, decidí fabricarme mis propias bisagras en madera de haya para que fueran resistentes y no se parieran con el uso.

Las primeras cartas para restaurante en madera las realice en contrachapado de chopo que es una madera mas económica y viene perfecta para realizar un primer prototipo y corregir errores. Que sea económica no quiere decir que sea mala, de hecho esta madera podría aguantar perfectamente el paso del tiempo sin problemas y ademas serian perfectas para presupuestos mas ajustados.

Después de corregir algún error de diseño y llegar al correcto,  decidí realizar la carta de restaurante en madera de roble ya que ademas de ser una bella madera es perfecta para poder realizar grabados.

  • facebook
  • twitter

Cartas para restaurante en madera personalizables.

Por supuesto todos los diseños de las cartas son personalizables, y nos podemos adaptar a las necesidades del cliente.

Ademas del logotipo de la empresa podemos grabar y troquelar casi cualquier cosa, y hacer que cada carta sea unica, también se puede grabar en la contraportada la dirección web y física del restaurante y los logotipos de las diferentes redes sociales.

Tal y como veis estas cartas para restaurante en madera son una idea perfecta para dar un toque original. Por supuesto también podemos realizar diseño para eventos especiales, como conferencias, bodas o cualquier tipo de acontecimiento especial.

 

Salir de la versión móvil