Continuamos con grabados laser para restaurantes.

Por suerte hemos comenzado el año estupendamente con la nueva maquina CNC Laser, y estamos teniendo mas encargos de los esperados.

Iré publicando los trabajos mas originales como esta carta de un restaurante  mexicano en la que se ha realizado con grabado laser y con un estilo del Far West. La verdad es que se llevo un tiempo la programación y el grabado pero el resultado ha sido estupendo como se puede apreciar en las fotografías.

Carta de restaurante grabada con laser
  • facebook
  • twitter
  • Google+
  • Gmail

A parte de los trabajos que van saliendo sigo realizando pruebas con diferentes configuraciones y materiales como diferentes maderas, metacrilato de varios colores para ver los acabados, cuero, y  algo que me ha sorprendido es el grabado laser en ropa, como por ejemplo en prendas de forro polar, nunca imagine que pudiera dar tanto de si esta maquina, y me esta sorprendiendo muy gratamente.

Como veis las posibilidades son infinitas y estoy seguro que con el tiempo encontrare mas utilidades para el grabado laser.

Si tenéis cualquier idea o queréis realizar algún trabajo especial, no dudéis con consultarme, seguro que encontramos la mejor solución.

AAAHHH!!! y no olvidéis visitar mi nueva tienda de regalos donde ademas de encontrar muchos artículos personalizados para regalar, tambien hay muchas cosas hechas con laser.

 

 

Share This