Este es el cuadro de la bicicleta sin pedales que estoy construyendo a mi hijo.

Ahora que falta poco para que llegue el buen tiempo, me he embarcado en este proyecto.

Aunque ya tiene una bicicleta con ruedines, me apetece hacer esta.
Primero por que creo que es más fácil que coja el truco al equilibrio, y segundo,  porque siempre es más chulo tener tu bicicleta personalizada.

Los que hayáis buscado por Internet este tipo de bicicletas, quizas os haya resultado familiar el cuadro,  y es lógico, porque lo he copiado de un modelo que se ve bastante por Internet.

En el modelo original tiene grabado unas llamas con un ala junto al manillar y el nombre de la marca junto a la rueda trasera.  Yo he modificado el dibujo y he puesto el nombre de mi hijo junto a la rueda trasera, y la inicial dentro de las llamas.  Además encontré en la web dafont.com una tipografía con forma de llamas muy chula.

El manillar no corresponde con este cuadro, porque al principio encontré un manual de como hacer una bicicleta sin pedales,  pero luego vi este marco y lo cambie.

Ahora me toca comprar las ruedas,  unas de 30 cm que creo que son unas 12 pulgadas. Aunque creo que me va a salir más barato comprar una bicicleta de segunda mano y cojer las ruedas.

Cuando termine la bicicleta,  subiré las fotos terminada.

 

Share This